Os doy la bienvenida a otra entrega de City Game Pop(cast) Selection, el programa musical de acompañamiento a la newsletter de actualidad de los viernes. Como menciono siempre, las canciones que aparecen en estos programas no buscan cubrir lanzamientos recientes, sino más bien indagar en rarezas, trabajos anteriores de artistas que están de actualidad y, si acaso, pinchar alguna novedad que me parezca la pena que escuchéis.
Como de costumbre, os dejo este decimotercer episodio en los canales habituales salvo en Spotify, ya que veo que me han hecho un shadowban de manual en esa plataforma1. Entre esto y que Mixcloud cambia de estrategia y pasa a ser de pago2, hay un poco de incertidumbre con la continuidad de esta serie de programas. Pero bueno, ya veremos qué pasa…, por lo pronto aquí os dejo los links del podcast de hoy: Mixcloud, Ivoox, Amazon Music y Anchor.
Tracklist
ExWHYZ - Weekend
Sunny Day Service - No Penguin
Anna Takeuchi - Alright
Shuudan Koudou - Bye Bye Blackboard
Hi-Posi - Sonae Yotsuneni
Happy End - Dakishimetai
Ide Kensuke to Bosen - Aoi Sanzoku
Nujabes ft. Clammbon - Imaginary Folklore (Os dejo la versión original de los Clammbon, que sí tiene PV)
Keiichi Okabe - Blissful Death
Oyasumi Hologram - note
Kindan no Tasuketsu - Tomeikan
Chara - Oblate (Live)
Boris & Michio Kurihara - Rainbow
Yusuke Sato - Fallin' Love, And
Jun Miyake - Untrodden Sphere
Siamese Cats - Stay Like This
D.A.N. - Sundance
Cornelius - Sketch For Autumn
Si os gustan las canciones que están saliendo en City Game Pop(cast) Selection, tenéis una playlist en Spotify en el que están todas las que han aparecido en el podcast, salvo que no se encuentren en dicha plataforma (con la tontería ya hay 148 temas en la lista a falta de añadir lo de este episodio). Bueno, os dejo la playlist a continuación (y por aquí):
Espero que os guste el programa. Nos volvemos a citar este viernes ¡Saludos!
Si se arregla la cosa (no creo) editaré y pondré link.
El tier básico solo deja tener 10 programas propios publicados a la vez (yo actualmente tengo 71 en esa plataforma). En otras palabras, si quiero subir un episodio nuevo sin hacerme suscriptor de pago tendría que ir seleccionando qué ocultar para dejar ese espacio de 10 programas como límite que dejan tener a la vista. Sí, es un poco rollo. Lo peor de todo es que esta plataforma era la idónea para publicar este tipo de proyectos debido a que sí habían acuerdos con los artistas por todo el tema derechos (en Spotify no, de ahí a que no me extrañe que se hayan cargado el programa).